Capítulo 5.

·UNREACHABLE, -CAPÍTULO 5


Estuve reflexionando un poco sobre lo que me dijo Carol, y decidí hacerle una carta a Eric declarándome, yo creo que era el momento oportuno, apague el portátil. Sube a mi habitación cojí un folio, un Boli, y me acosté en el suelo, bocabajo, esperando que me viniera alguna idea a la cabeza sobre que podía escribir en esa carta.
**
Di mil vueltas por la habitación, la verdad, yo sabía que ponerle, que era simpático, que estaba todo macizorro, y que era el chico más jsoueekqopiepw que había conocido, pero claro no le podía decir eso, tendría que hacer una carta un poco más extendida.
Entonces empecé, cojí la silla, puse el papel en el escritorio, y me concentré, al cabo de media hora, ya la había escrito. Mire el reloj y ¡OH, NO! Las 16:20, había quedado con Eric, a las 17:00 en chichilandía [ESTO VA PARA LAURA STORM Y SAMANTHA MITCHELL, ME QUEDÓ GUAPO EL PUNTAZO DE CHICHILANDÍA] , no me daba tiempo a arreglarme, y a todo lo que tenía que hacer, me puse en marcha, me vestí, con unos pantalones largos vaqueros, una camisa normalitas, que ponía delante Vans, y unos vans negros, la camisa era rosa, con las letras negras.
Fui al baño corriendo, me alisé un poco el pelo, y el fleco, casi no hace falta lisarlo, porque es completamente liso, pero da igual. Me maquillé un poco, como siempre, un poco de raya, rimel, y brillo.
Salí corriendo, justo cuando bajaba por las escaleras, aparecieron mis hermanos con mi madre, mi madre me dijo:
-Pero, ¿adonde vas, con esas prisas?
-Pues que eh quedado, y llego tarde. Adiós •Le di un beso en la mejilla, y a mis hermanos le revolví un poco el pelo•
-Adiós enanos, hasta después.
•Me enseñaron la lengua, que poca educación•
Al salir de casa, que ya eran las 16:55, y el parque quedaba a 10 minutos si vas andando, eché a correr, antes de echar a correr, recordé que me había dejado la carta encima del escritorio #Que desastre que soy#.
Toqué el timbre, y mi madre me abrió, enseguida subí a mi cuarto, parecía que estaba volando…
-Pero hija, ahora que buscas…
-Nada, nada…
Cuando la encontré, enseguida, bajé…
-Hasta después, mamá.
Salí enseguida, y eché a correr, la carta la llevaba en la mano, por medio camino, me choqué con alguien.
Yo: Aiishh, que daño… #Dije, tocándome el tobillo#
Chico: ¿Te has hecho daño?
•Mire al chico, tenía una capucha, unas gafas Raiban moradas, me sonaba de algo, pero no tenía tiempo de quedarme para descubrirlo…
Yo: Lo siento, pero tengo que irme. Adiós.
Eché a correr de nuevo, me dolía el tobillo, pero que mucho, iba más bien corriendo como una coja, parecía un poco subnormal.
Llegué a Chichilandía, y hay estaba Eric, esperándome con su agradable sonrisa.
Fui hacía donde estaba él, más bien un poco cojeando, me puse delante de él.
-¿Qué te ah pasado?
-Pues nada, que viniendo hacía aquí me eh tropezado con un chico, y ahora me duele mucho el tobillo, nose porqué.
-Eso no puede ser bueno, apóyate en mí, que te llevó hasta un banco.
#Que majete#
Me sentó en un banco, y me dijo:
-Haber déjame ver ese tobillo.
•Me puse de lado, y me cojío el pie…
#Más o menos así, imagináoslo, la chica de lado, con la pierna, encima de él:#

Pincha aquí para ver esta foto.

-Haber que tienes aquí.
•Me levantó el pantalón un poco, y puso cara rara.
-¿Qué pasa? Joder, Eric, ¿Qué pasa?
-Normal que te duela, lo tienes hinchado, y un poco morado, seguramente un esguince o algo.
-Joder, si esqué no tenía que haber venido corriendo.
-¿Porqué has venido corriendo?
-Porque me pusé a escribirte… ¡OSTIA! ¿Y la carta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario