Capítulo 27.

•UNREACHABLE. -Capítulo 27.

Después de 5 minutos, dando vueltillas, miré el reloj, 10:20, ¡DIOS, JUSTIN! me venía a buscar a las once.
Y rapidamente me puse a preparar.
.............................
Me levante de la cama, y me metí a la ducha lo más rápido que pude, me dí una
de esas duchas de 5 minutos, salí, me enrollé, el cuerpo con una toalla, y lo primero q
ue hize es secarme el pelo, que si no después se me pondría todo estofado.
Después de secarme el pelo, me fuí a la habitación, y miré el reloj, 10:30, creo que me daba tiempo. Me vestí, arreglada, pero sencilla.
Una camisilla que me quedaba larga rosa, y por dentro una apretada negra, después unos vaqueros
largos, color blanco, con unos tacones negros, ya que Justin me había dicho que me llevaba a un
sitio, y no quería ir normalilla, de complementos, un reloj rosa, de los que se usan ahora y nada más.

Pincha aquí para ver esta foto.

Las 10:45, todavía me tenía que pintar y demás.
Fuí al baño, y me pinté poco, un poco de raya, rimel, y gloss, nada del otro mundo.
Me recojí el pelo con una coleta, bien alta, que hacía calor, y me deje unos pocos de pelos sueltos por
los lados, para darle un toque 'desenfadado'.
Tocaron al timbre. 11:00 de la mañana. Justin. Puntual.
Baje las escaleras, y vi que mis hermanos, estaban jugando en el jardín, y mi madre en el salón, mirando la tele.
Adiós ma, después vuelvo. -Dije cogiendo las llaves de casa, y el móvil, que estaban en la mesita de la entrada.
Vale, no vuelvas tarde. -Dijo ella, sin dejar de mirar la tele.

Abrí la puerta, y lo ví, con una sonrisa deslumbradora, tan perfecta...
Pero... ¿Qué hacía vestido así? ¿Y con una pelota de baloncesto?

Pincha aquí para ver esta foto.

-Guao, estas preciosa. Pero tienes que cambiarte. -Dijo.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque con eso, no puedes jugar.
-¿Al baloncesto? -Pregunté.
Asintió.
Bufé.
-¿Y ahora que pasa? -Me preguntó.
-Pues que me tenías que haber dicho, que no me pusiera así, si no más de... deporte.
-Pero si no te cuesta nada cambiarte.
-Vaaaaaaaaale.
Fuí subiendo las escaleras, y Justin se quedo abajo, hablando con mi madre.
Subí a mi habitación, me puse unos pitillos negros, unas All Star blancas, con una camisa, ahuecada blanca,
de las normales, me quite el reloj, ya que no pegaba nada con lo que llevaba puesto, y me puse el mismo, pero en blanco.
Y sí, me fascinan, y lo tengo en varios colores.
Me dejo el pelo recogido, que para jugar al baloncesto, no se recomienda suelto.

Estaba a punto de llegar al salón, cuando hoy a mi madre decir 'No quiero que le hagas daño, ella se ve que esta muy enamorada de ti, si le hicieras algo, no lo superaría'.

En realidad, tenía razón...
……………………………………………..
Haber si un día de estos, os hago un pequeño maratón.
Osquiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario