;Segunda parte.

Fui al jardín, los salude, y me subí a mi habitación.
Tenía que prepararlo todo, esta noche, más de una se va a coger un pedo, que no veas.
**
Se paso la tarde rápido, miré un poco el Twitter y Facebook.
No sabía nada de Eric, desde anoche.
Ni una sola llamada, ni nada. Bueno, si el no se preocupa, yo tampoco.
Que no se hubiera enfadado de esa forma, ni que fuéramos novios, entre nosotros solo un beso, un simple beso.

Llamé a los chicos, haber si tenía que llevar algo, bebida, algo.
Me dijeron que no hacía falta, que ya llevaban ellos.

Se hicieron las 19:00.
Me duche, me puse algo sencillo.
Hoy me apetecía ir de morado, nose porque, pero me dio por hay.
Me pinté las uñas de color morado.
Una camisa más o menos lila, casi morado, unos pantalones blanco, y vans morados y negros.
Una pulsera de Justin, que decía ‘Never Say Never’, con un collar en forma de corazón que decía ‘Justin’.
Me eché un poco del perfume Someday, que huele tan bien. Lo habían sacado hace poco, y como no, yo me lo compré.
Llevaba un bolsito negro, para meter el móvil, llaves de casa, pintalabios, maquillaje… de todo un poco.
Iba así:

Pincha aquí para ver esta foto.

Me gustaba ir cómoda, no que toda la noche estuviera molesta.
Fui al baño, me lise el pelo, y me hice una especie de tupe, un poco raro, pero quedaba guapo.
Me maquille, un poco de rimel, raya, sombra, y gloss.
Se hicieron las 19:45, y las chicas todavía no habían llegado.
Quedamos a las 19:30 en mi casa, así que las llame, me dijeron que ya estaban en la playa, que ya era mucho lío, ir a mi casa, para volver…
Ni siquiera se molestan en llamarme.
Bah, da igual.
Fui a mi cuarto, cojí el bolso, las raiban, me asegure de que tenía el móvil y las llaves.
Y si, las tenía.
Bajé al salón, mi madre estaba en el salón viendo la tele, seguramente esos programas de cotilleo, que un poco más bastos y no los hacen.

-Bueno, mamá.. Ya me voy.
-Vale, ¿A que ora volverás?
-Nose, a lo mejor me quedó a dormir en casa de María o de Espe.
-Pues me llamas si eso.
-Vale, te quiero. –Dije dandole un beso en la mejilla.
Salí de mi casa, corriendo… Si no me apuraba llegaba tarde, y ya estaba anocheciendo.
Miré la hora, las 19:50, y me faltaba solo un poco para llegar.
Llegué a la playa, y hay los pude divisar, todos en un grupito, aunque faltaba Eric, esqué la verdad, no le pudimos avisar.
Me acerqué donde estaban ellos.
Le di dos besos, a cada uno de los chicos, y a las chicas un abrazo.
Jeydon: -Que típicas sois las chicas, un abrazo –Dijo, hablando en plan fino.
Yo: -Cállate. –Le miré con cara asesina, y le pegué en el brazo, de esos que no hacen daño.
Después de discutir, de donde nos íbamos a poner, decidimos en un lado de la playita, donde no diéramos mucho la nota.
Por toda la playa, había como unos 10 botellones más.
Los chicos, sacaron las botellas.
Joder, traían vodka rojo, arehuca, también traían redbull, cola-cola, seguramente para mezclar.
No se de donde habían sacado tantas.
Yo: -Hey chicos, ¿De donde sacaron tantas?
Justin: -Mejor no quieras saberlos.
Y todos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario