Capítulo 16.

·UNREACHABLE. -Capítulo 16.


Yo: Yo me acuerdo, que Ann y Jeydon se fueron después de un rato de empezar a beber, ¿adonde fuiste?
Ann: Bueno… nose como explicarlo.
**
María: -¿Cómo que no sabes?
Ann: -Haber, esqué me da cosilla…
Yo: -Venga, suéltalo.
Ann: -Pues que Jeydon y yo… ya sabéis…
Carol: -Pues no, nose.
Ann: -Mira que puedes llegar a ser tontilla, tía.
Yo: -Ann… ¿Es lo que yo estoy pensando?
Ann: -Si.
Todas nos quedamos impresionadas, su primera vez.
Espe: -¿Y como fue?
Ann: Bueno… pues…

•FLASHBACK;
………………………………………
-____Ann-
Estábamos en la playa, y empezamos a beber, yo creo que Jeydon se pasó un poquillo.
Jeydon me propuso dar una vuelta.
Acepté.
Mientras íbamos por la playa, había como una cuevita, ni muy grande, ni muy pequeña, la luz de la luna era la que la podía hacer visible por dentro.
Nos adentramos. Es preciosa. Tenía como un pequeño estanque en el medio, rodeado por una fina arena, de color beige, en fin, precioso, nos acostamos… y era como un pequeño cráter que dejaba a la luz, la luna y las estrellas.
Estábamos en el suelo, sobre la arena, yo tenía la cabeza en su pecho, y teníamos nuestras piernas entrelazadas.
Silencio.
Más silencio.
Paso un rato, como antes, no comentábamos nada, era una situación incomoda, además de estar un poco borrachos.
Jeydon me empezó a besar, ¿cómo decirlo?, increíble.
Metió sus manos por debajo de mi camisa, y me la saco totalmente.
Después yo hice lo mismo con la suya, dios, de cara era lindo, pero de cuerpo... aún más.
El me quitó los pantalones, quedándome en ropa interior.
Se puso encima de mí y yo le quite los pantalones como pude, ya que es un poco difícil en esa postura.
El me quito el sujetador. Joder. Me daba un poco de vergüenza, ya que se veía todo por la luz de la luna.
Le quite los boxers, que en la parte superior decía: Jwale.
Y el me termino de quitar a mi la braguita que nos faltaba, empezamos de nuevo a besarnos, iba bajando al cuello… Y se quedaba embobado mirando mis pechos.
Se quedo como diez segundos mirándolos.
Yo: -Hey, ¿estas aquí? –Dije, moviendo la mano delante de su cara.
Jeydon: -Emm, s-si, si… perdona.
Yo: No pasa nada.
Esas tres palabras, fueron las indicadas para que volviéramos a besarnos, esta vez con mucho más movimiento…
Cuando íbamos a dar el ‘paso’, no se si me entendéis.
Preguntó:
-Ann, ¿estas segura?
Solo asentí, los dos teníamos la respiración acelerada, seguramente, de tantos besos, y del calor que desprendían nuestros cuerpos.

Acto seguido, entro en mí.
Lo sentía, todo, todo, todo, dolor… demasiado dolor.

Jeydon: -¿Te duele? ¿Paro?
Yo: -N-o…no…
Aunque le dijera que sí, es normal, la primera vez siempre duele.

Después el dolor se pasó a placer, los dos soltábamos pequeños gemidos.
Yo: -Más.
Y empezó, con un poco de más fuerza, como más rápido y con movimientos más abrumadores, eran sensaciones que yo nunca habría experimentado.

Después de un rato, estar así, ¿Cuánto pasamos? 10 o 15 minutos, paramos, una oleada de cansancio, debilito nuestros cuerpos haciendo que paráramos…
Me acosté a su lado, con la cabeza en su pecho, estábamos los dos un poco sudados…
Estuvimos reponiendo fuerzas, hasta que me dijo:
-Esto nunca lo olvidaré, eres perfecta. Te quiero.
Y me dio un beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario