Capítulo 12.

·UNREACHABLE. -Capítulo 12.

Joder, traían vodka rojo, arehuca, también traían redbull, cola-cola, seguramente para mezclar.
No se de donde habían sacado tantas.
Yo: -Hey chicos, ¿De donde sacaron tantas?
Justin: -Mejor no quieras saberlos.
Y todos reímos.

**
Los chicos fueron a traer leña, para hacer como una pequeña fogata.
La trajeron, la encendieron, por lo menos se pegaron 15 minutos para encenderla, estaban haciendo esa cosa que se hacía antes para encender, lo de los palitos en la roca.
No se les ocurrió la idea de un mechero, o algo. Hombres.

Nos sentamos, y empezamos a tomar.
Justin en un momento determinado se fue a nose donde, pero dijo que volvería.

Al pasar un rato, el peor que estaba era Ryan, normal, casi no nos deja arehuca, que se lo tomo el solo.

Pasaron como media hora, y Justin, no había venido, y yo ya estaba un poco borracha, que digamos.

-_____Justin-
Joder, joder, joder, me eh retrasado un montón, fui al baño, y cuando salí me encontré a un montón de chicas, y les tuve que firmar autógrafos, fotos.. Hasta una me pidió que le firmara el sujetador, por favor.
Y encima, no me dejaban marchar, pero menos mal que les dije que tenía que irme a ‘ensayar’ si no, no me dejaban.
Y después no encontraba el sitio donde estábamos.
Por fin, lo encontré.
Cuando llegué Ryan estaba bailando, nose que estaba bailando.
Después Chaz liándose con Espe…
A María lo pude divisar un poco a lo lejos, será que estaba en otro botellón.
Jeydon, estaba con Ann, yéndose de la mano.
Y Annie, no esqué estuviera decente, pero no iba tan así.

Yo con estos no hago más botellón ni que me paguen.

Cojí un vaso, y me iba a echar un poco de arehuca, pero estaba vacío, seguro que fue Ryan.
Me senté al lado de Annie.

Annie: -Oye.. ¿Nos vamos a dar una vuelta?
-Emm.. Si claro.
Se levanto y me cojío de la mano.
Íbamos andando hasta que acabamos en el extremo de la playa, era como una pared de roca.
Nos sentamos.
Yo miraba al mar, mientras que Andrea, estaba un poco perdida.
Yo: -Vamos con los demás.
Me disponía a levantarme, cuando Andrea, me agarro del brazo.
-Quedémonos un poco más. –Me dijo.
Y solo me senté, sin decir nada…
Annie, se me subió encima, me empezó a besar, cosa que yo también le seguí el juego.
Pero después paso a más.
Me empezó a besar por el cuello, y sus manos, bajaban hasta quedarse en mis caderas.
-Annie, no sabes lo que haces, estas borracha.
-Siempre te eh deseado, tanto, de verdad. –Dijo, ella, sin dejar de besarme

Quería seguir, pero no podía, ella estaba borracha.
Dirían que me aproveche de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario