Capítulos 24,25,26.

·UNREACHABLE. -Capítulos 24,25 y 26.

¿Crees que saldría contigo si lo de antes fuera mentira? –Dijo él, para acercarse más a mi cara.
–Yo a ti te quiero, aunque llevemos tres días, todo este tiempo, actuando como amigos,
sin decirle al mundo que tú eres mía, solo mía. –Dijo acercándose más a mí.

Entre nosotros, solo había uno o dos centímetros de distancia, y entonces, si, los mato.
Con un dulce beso. Un beso seco. Sin saliva. Y al final, con un sonidito.

......................................
Nos separamos, él tenía ese brillo mágico en sus ojos color miel.
Él es mágico.
Yo solo le respondí, con un 'te quiero' insonoro. Solo con los labios.

Pasamos un rato mirando la puesta de sol, yo le tenía rodeado con el brazo, más o menos un poco más
arriba de su cintura, y el brazo de él, en mi hombro.
Hasta que cayó la noche.

Llegaron mis padres, y le preguntaron a Justin, si quería que se quedará a comer.
Él dijo, que primero tenía que preguntar a Pattie.
Pattie dijo que si, pero que no viniera a casa muy tarde, que mañana tenía que ir a ensayar al estudio,
que dentro de poco sacaba su disco 'Believe'.

Mamá dijo que haría spaguettis, Justin se alegro mucho, incluso demasiado.. normal, los spaguettis son
su comida favorita.
Subimos a mi cuarto, mientras que mi madre hacía la comida.
-¿Qué hacemos? ,dije sentandome en la cama.
-A mi se me ocurre una cosa. -Dijo acercandose a mi, con una mirada picará.
-No.. Justin.. eso no..
-¿Y porque no?
-Por que mis padres estan abajo.
-¿Y que tiene que ver que me conecte a twitter con tus padres?
-¿Twitter?
-Si, ¿Creías que era...? -Dijo, para estallar en carcajadas.
-Tonto.
-Malpensada.
-Idiota.
-Calla.
-No -me besó- quiero -otro beso-
Después de seguir un rato, con nuestras tonterías y besuqueos, Justin se conecto a twitter.
Siguio a unas cuantas beliebers, twitteo un poco, RT un ratillo, y contesto a unos mensajes.
Antes de desconectarse, puso:

Pincha aquí para ver esta foto.

·Con una chica muy especial, @CrazyBeliebbers te quiero.

Al momento, cientos de respuestas, RT's, menciones, aparecieron.
Preguntando ¿Quién es ella? y más cosas por el estilo.
Cada segundo habías más respuestas, más y muchísimas más.
Cerró sesión.
Nos miramos.
-Guau. -Dije yo.
-Ya. -Dijo él, todavía mirando la pantalla.
-Nunca había visto tantos RT's en tan pocos segundos, se ve que te quieren, y que estan pendientes a
todo lo que haces.
-Ese es el problema. -Dijo, y su cara se trosno a triztesa, o puede que preocupación.
-¿Por? -Dije, acariciandole la mejilla.
-Lo que tu has dicho 'Estan pendiente a todo lo que haces', eso me preocupa, que no tenga ni un minuto libre, ya
vistes lo de antes en el coche, o si quiero ir a algún lado con mis amigos, o con tigo, con mi novia.
-Per... -me cortó. -Deja terminar. -Siguio diciendo él.
Yo solo asentí.
-Aunque yo sabía que este mundo era díficil, yo lo elegí, elegí ser quien soy, a todo este mundo, a la fama, a todos
y por supuesto, a personitas como tú, a las 'Beliebers' que se que me quieren, que me quieren conocer, o al menos
si estuviera en mi mano, seguirlas a todas en twitter, así estoy más cerca de ellas. Porque yo, las quiero, sin ellas
no hubiera llegado tan lejos. Pero en mi corazón sigo siendo Justin Drew, el pequeño, ya no tan pequeño niño de Stratfor.

Yo, sinceramente, me quede sin palabras, sin nada que decir.
Se había expresado tan bien, tan... tan... adorable.

-Eres jodidamente precioso. -Dije, para después darle un piquito.
-Lo sé.
-Creído.
-Pero guapo.
-Lo sé.

Al momento, mi madre nos llamó para que bajaramos a cenar, bajamos...
Y claro, mi hermana todavía no había visto a Justin, ni le había hablado de él.
Se puso a gritar.
Después de calmarla, y decirle a Justin lo mucho que le quería, empezamos a comer.
Mi hermana, no dejaba de mirar a Justin.
Me incomodaba, se que es pequeña, pero... paranoyas mías.
Mi hermano más bien pasaba de él, y estaba pendiente a los dibujos que estaban dando en la tele.

-Estaban buenisimos, dijo Justin.
-La verdad es que sí. -Dijo mi padre.
-Tampoco es para tanto. -Dijo mi madre.

Yo todavía estaba comiendo, al igual que mis hermanos, no es que fueramos lentos para comer, si no que Justin y mi padre,
cuando una cosa le gusta, pues se la come rápido.

Terminamos de comer, recojimos los platos, y limpiamos la mesa.
Eran las diez de la noche, y Justin ya se tenía que ir, Pattie se lo había dicho, 'no vengas tarde'.

Fuimos al garaje, él tenía que sacar su coche.
Después de sacarlo, antes de irse, se paro en frente de mi casa, y me hizo el gesto con la mano de que me
acercara, yo estaba en la puerta.
Deje la puerta entreabierta, dejando un huequito.

Me acerqué al coche, y bajo la ventanilla del todo.
-¿Qué pasa? dije yo, para poner mis dos manos, pegadas sobre el borde de la puerta, donde esta la ranurita del cristal.
-Pues que todavía no me has dado mi beso de buenas noches.
-Tonto.
-Quiero mi beso.
-Que si, tontoooo.
Abrí la puerta del coche, me senté, y nos dimos un beso, durante un tiempillo largo, nos separamos por falta de aire.
-Vete ya, que tu madre te estará esperando.
-Vale.
Abrí la puerta, e iba a salir, pero el me cogio el brazo, y me dió otro beso.. 10 segundos, 15..20..
Nos separamos.
-Venga ya..
Rió. -¿Mañana tienes algo que hacer? me preguntó, entusiasmado.
-No, ¿Por qué?
-Te quiero llevar mañana a un sitio.
-¿A cual?
-Sorpresa.
-Jo. pusé un puchero.
-No te pongas así, mañana lo sabrás. Sobre las once estoy en tu casa.
-Vale.
Por último, nos dimos un piquito, de esos sonoros.
Salí del coche, y me dirigí hacía la puerta.
Allí, lo ví, despidiendose con la mano.
Arrancó, y se fue.
Me metí en casa, y ví que mis padres estaban colocando la compra, y decidí ayudarles.
Después de terminar de ayudarles, subí a mi habitación, me bañé, me puse el pijama, y me sequé el pelo.
Entré en mi habitación, y me conecté un poco a twitter, y facebook, y claro, me lo esperaba, muchísimos más seguidores, y también en
facebook, peticiones de amistad, etiquetadas en fotos, con Justin en el coche, y con los chicos en el parque.

Cerré sesión, en todo, facebook y twitter.
La verdad, no tenía ganas de mirarlo todo.
Me acosté en la cama, y me pusé a pensar todo, ¿Que sería lo de Justin? me puse un rato a darle vueltas, hasta que me concentré en
otro asunto, que me vino directo, como un remordimiento.
Eric.Eric.Eric.Eric.Eric y más Eric, no podía estar peleada con él, él es como mi hermano, confidente, llamadlo como querais.
Se que lo de la última semana, había estado mal, de no haber aclarado ese beso, que para mi al principio fue muy importante.
Pero es que Justin, joder, es Justin.
No puedo mirar a Eric, y estar como si no hubiera pasado nada. en mi cabeza, se concentraron tres palabras, que pasaron una y mil veces
por mi mente. 'Tengo que solucionarlo'.
Y con esas palabras me quedé dormida.

Me desperté, los rayos de luz, caían directamente en la cama, aunque tuviera la persiana bajada.
Arrg, como lo odiaba.
Después de 5 minutos, dando vueltillas, miré el reloj, 10:20, ¡DIOS, JUSTIN! me venía a buscar a las once.
Y rapidamente me puse a preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario