Capítulo 6

·UNREACHABLE. -Capítulo 6.


-Normal que te duela, lo tienes hinchado, y un poco morado, seguramente un esguince o algo.
-Joder, si esqué no tenía que haber venido corriendo.
-¿Porqué has venido corriendo?
-Porque me puse a escribirte… ¡OSTIA! ¿Y la carta?
*******
Eric: -¿Qué carta?
-Nada… que te iba a entregar una carta. #Hay fui disminuyendo el volumen de mi voz#
-¿Y que decía?
-Nada, cosas mías. •Reí nerviosa•
-Si, si, ahora disimula, venga, que puedes confiar en mi.
-Que no, de veras, si no es nada.
-Chos, ahora me quedo con la intriga… •Me miró con una cara de: :/
#A partir de ahora esto lo dije medio gritando#
-¿Pero ahora, porqué me miras así? ¿Qué quieres que te resuma lo que había escrito, eso quieres? ¿Qué te diga lo mucho que te quiero, que eres el chico más cariñoso, simpático, amable, guapo, y que Carol, me ah contado lo de está mañana, y nose si es verdad o mentira, pero me estoy comiendo la cabeza, y rezando para que sea verdad, y que no me halla engañado, y estés saliendo con ella? ¿Es eso lo que quieres que te dijera, verdad?
Pues alá, ya te lo eh soltado y de un golpe.

•Miré a Eric, ya que cuando le estaba diciendo estaba mirando al frente, y haciendo gestos con la mano, que parecía una loca, tenía los ojos como platos•

Yo: -Bueno, ¿Y qué me dices?
Entonces Eric, me dio un beso de película, más o menos así:

Pincha aquí para ver esta foto.

Cerré los ojos, y me dejé llevar, nose cuanto tiempo habíamos estado así, por lo menos más de un minuto seguro, pero no quería que esa sensación de dulzura desapareciera, que nunca nuestros labios volvieran a separarse, porque esa sensación que tenemos cuando besamos a la persona correspondida, a la persona del cual estamos enamoradas hasta las trancas, no nos la quita nadie.

Eso sí, dentro de un tiempo, tendríamos que parar.
Paramos.
Yo creo que mi cara lo expresaba todo.

Eric: -¿Qué te pasa?
-Nada, que me tengo que ir ya… •Y me fui corriendo•
Que estúpida fui, ¿Porqué me marché de esa forma, corriendo? –Pensé.
•En otra parte de Stradfor• #Ahora narra, el chico, que se tropezó conmigo#.

-Mamá, ya estoy en casa.
Dejé las llaves, y la carta que me había encontrado cuando tropecé con aquella chica.

•Silencio total, seguramente no estaba, y se habría llevado a mis hermanos con ella.
Cojí la carta, subí a mi habitación, miré el Twitter, tenía muchas seguidoras/es que la última vez que entré.
Miré la carta, por fuera decía: Para Eric, de Andrea.
-Andrea, con que así se llama, era guapa. – Dije en voz alta.
•Ya que soy un poco fisgón, abrí la carta… Y ponía:
Bueno, ya se que esto, decírtelo por carta, es un poco de cobarde, y lo sé, pero como te digo a la cara que estoy enamorada de ti, desde primero por lo menos, que sueño todas las noches contigo, en despertarme y que estés a mi lado, diciéndome lo felices que vamos a ser durante el resto de nuestra vida, se qué tu a lo mejor no sientes lo mismo que yo, pero debía decírtelo, ¡YA! Estaba apunto de explotar, no podía soportar de que me hablaras de tus sentimientos, y yo no podía hacer nada, porque temía la reacción que tuvieras, por miedo, a oír, un: YO NO.
Por eso, quiero que ahora, que sabes todo lo que siento por ti, me digas sinceramente lo que te ah parecido, y que ahora es momento, de lo que me digas de lo que tu sientes por mi. Con sinceridad, por favor.
Un beso, Andrea. Si no tienes mi número, aquí está: 6********.
•FIN DE LA CARTA•

En ese instante, una lagrima recorrió mi mejilla, es la carta más bonita que había escuchado nunca, entonces en ese momento, supe que mi destino era encontrarme con ella, cojí mi Iphone, apunté su número y la llamé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario