·UNREACHABLE. -Capítulo 21.


Cuando salimos, los flashes nos cegaban, se pegaban al coche como lapas, preguntaban, micrófonos, cámaras, todo.
Preguntaban de todo, ¿Es tu novia nueva? ¿Desde cuando? ¿Cómo la conociste?
Seguimos sin hacerle caso, hasta que uno, ya se paso de la ralla.
___aquí lo dejamos___
Se paso de la ralla, se puso enfrente nuestra, no nos dejaba avanzar, ¿vosotras creéis esto normal? ¿Qué se os ponga delante del coche, un tío al que no conoces, y siempre te esta atosigando? A que no, pues no.
Justin bajo la ventanilla, de repente más de diez micrófonos se posaron cerca de su boca.
Saco un poco la cabeza, y dijo -¿Te puedes apartar?
Espera un momento, solo queremos saber una cosa. –Dijo quitándose del medio, y poniéndose en la ventana.
Justin me miro, y le hice una mueca, como ‘da igual’.
Vale, pero rápido. –Dijo él. Un poco ¿molesto?.
Hay que entenderlo, están todos los días, horas, minutos, segundos, esperando a una exclusiva de él, es como si compitieran entre ellos para ver quien saca primero una palabra suya o una foto.
¿Es tu nueva novia? –Dijo él paparazzi, que se puso antes fuera del coche.
-Justin suspiró. –Si. Adiós.
Al decir esas palabras, todos se juntaron, parecía que querían saber más, flashes y más flashes.
Entonces, salimos en dirección a mi casa.
Que mundo.
Yo creo que no lo aguantaría tanto tiempo.
Es un gran peso, y una gran responsabilidad.
Por el camino, íbamos en silencio, a mi casa en coche se llegaba en unos cinco minutos.
Os lo dije.Vivía cerca.
Llegamos a mi casa, y el primero que me saludo fue Sami, mi perro, se ve que quería que le saque a pasear, el pobre, seguramente mi madre no ah podido sacarlo.
Hablando de eso, ¿Y mi madre? ¿Y mis hermanos?
Da igual, tenía que prepararme. Eran las 18:30, no me daría tiempo.
-Bueno, yo me voy a bañar, si quieres algo me lo dices. –Dije.
-Justin asintió.
Cuando estaba subiendo las escaleras, Justin grito: Ponte guapa.
Me fui a mi cuarto, coji ropa interior, y también lo que me iba a poner.
Una falda rosa un tanto fuerte, pero no mucho, con una camisa, de flores, que eran de diferentes colores, y unas bailarinas negras.

Pincha aquí para ver esta foto.

Entré en el baño, me quite la ropa, la dejé en el cesto de la ropa sucia, entré en la ducha, puse el agua casi fría, hacía calor, mientras me bañaba oí como algo se rompía.
¿Qué habría sido? Me terminé de bañar lo más rápido posible, terminé en unos cinco minutos escasos,
Salí de la ducha, me sequé el cuerpo, me enrollé el pelo con una toalla, y me vestí.
Y salí, ¿Justin? -Dije unas cuantas veces, pero no contestaba.
¿Y si el ruido que hoy, es que le había pasado algo?
Entré en mi cuarto, y me quité la toalla del pelo, dejándola en la cama.
Baje al salón, y no lo vi, lo mismo que en la cocina, fui al jardín y al único que vi. fue a Sami tomando el sol, que bien vive este perro.
Subí de nuevo a mi habitación, lo llamé unas cuantas veces, hasta que sentí, unas manos taparme los ojos, como se notaba de que era él.
¿Dónde estabas? –Pregunté.
Observando como te bañabas. –Dijo con una sonrisa picará.
¿QUÉ? –Le pregunté alterada.
¿Me estaba tomando el pelo, no?
-Pues lo que oyes.
-¿Broma?
-No.
-Si.
-No.
-¿Empezamos otra vez? –Dije volteándome, y quedándome enfrente de él, a escasos centímetros.
-Que no tonta, me escondí.
Dijo dándome un pico.
-¿Y eso?
-Te quería dar un susto.
-Muy bonito, ¿no? Bueno, mira, me tengo que terminar de preparar.
Dije quitando sus manos de mi cintura, que había puesto anteriormente.
-Vale. Dijo haciendo un pucherito.
Me fui al baño, me peine, me sequé el pelo, y me lo deje liso, como siempre, pero me puse el fleco a un lado. Me maquille solo un poco, un poco de raya, rimel, y un poco de sombra, para los labios, un poco de gloss, sin ningún color, solo brillo.
Justin me esperaba en el pasillo, entré a mi cuarto, coji el bolso, metí el móvil, cartera, brillo, de todo un poco, me eché un poco de mi querido Someday, es extraño, mi novio, que bien suena, es raro decir tengo el perfume de mi novio Justin Bieber, nunca antes lo hubiera imaginado.
Salí.
-Fiuu, fiuu. –Silbo Justin.
-Calla, tonto. Si tu estas más guapo.
-Si seguro, ahora me quitarás todo el protagonismo. –Rió.
-No creo.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Bueno, vámonos ya, que son las 18:50.
Si exacto, solo han pasado veinte minutos, entre que me bañé, arregle, busqué a Justin, raro ¿verdad?.
Bajamos, y subimos en el coche, menos mal, que no había ningún paparazzi, si no tardaríamos en llegar.
Nos montamos, y fuimos lo más rápido posible, pero sin pasarse.
Llegamos al parque. Justin aparcó. Y allí se veían a los chicos, haciendo sus tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario