Capítulo 10

·UNREACHABLE. -Capítulo 10.


Pasamos la tarde comiendo, haciendo tonterías, riéndonos, contando chistes malos, en especial Justin y Jeydon.
Jeydon era encantador, espera Annie, concéntrate, tu objetivo es Eric, por el que has estado colada desde siempre.
**
Ann, la más ¿Cómo decirlo? ¿Divertida? Creo que si.
Propuso que jugaramos a ‘Verdad o reto’.
Todos los demás aceptaron, pero yo al principio, nose si quería, pero me convencieron, fijate lo fácil que soy de convencer.
Estabamos en el salón, y quitamos la mesita que hay en el centro, y nos sentamos en círculo.
Nos sentamos en este orden:
María, Chaz, Yo, Jeydon, Chris, Justin, Espe, Ann, Ryan, Eric y por último Carol.
[Escritora: Vereis que no los sente, chico-chica-chico, que es muy típico]

Cogimos una botella, giro, giro, seguía girando.
Se iba parando, y pensé que se iba a parar en mi, pero no fue así, menos mal.
Le toco a Chaz.
•Los chicos hicieron en coro: uuuuuu•
Ese sonido típico que siempre hacen ellos.
Chaz: -Joder, ¿Por qué yo? –Dijo, un poco molesto.
Yo: Así es la vida, venga, no te pongas así. –Dije, dandole un leve puñetazo en el brazo, de estos que no duelen.
•Chaz me miró con una mirada fulminante, así: ¬¬
Justin: -¿Qué quieres, verdad o reto?
Chaz: -Verdad.
Y enseguida salto Ann, que dijo:
-Vale, espera que lo piense. Ah, ya sé ¿De todas las chicas que estamos aquí, cual es la más guapa?
Chaz: -Emm –Se puso rojo- pues.. nose..
Jeydon: -Venga, que es para hoy.
Chaz: -Espe, creo. –Dijo susurrando.
Todos dijimos al coro: Eeeeeeeee, que no se escucha.
•Medio gritando• -Espe, coño.
Todos miramos a Espe, estaba roja, demasiado roja, a lo mejor era porque le gustaba, pero no, no me lo creo, Espe siempre a sido la niña buena, la que cada vez que se le acerca un chico a hablar, se pone nerviosa, y no sabe como responder.
En resumén: Que no me la imagino con Chaz, ni loco.
Yo: -Vale, Chaz, no te pongas así, ya lo dijistes, ¿no? Pues no pasa nada.
Después de unas cuantas rondas, todos elegian verdad.
¿Por qué nadie elegia reto?
Las condiciones eran: que si no contestabas a la pregunta, pues te tenías que quitar una prenda, la camisa, o el pantalón.
Alguna vez me tocó, solo me preguntaron que si había besado a alguien, miré a Eric, y dije que si.
Ahora me volvio a tocar, y entonces María dijo:
-Si tubieras que elegir entre Eric o Justin, ¿A quién elegirías?

Alá, la pregunta del millón.
Joder, ahora que hago, todos me miraban…
No, no podía responder.

Entonces, me quite la camisa, pasaba de rollos.
Todos los chicos se quedaron con la boca abierta.
Miré a Jeydon, se estaba mordiendo el piercing, que tiene en el labio inferior.
Arrg, que bueno esta.
(si no lo habeis visto, aquí teneis una foto de él)

Pincha aquí para ver esta foto.

Yo: -Cortaos, un poco ¿no?
•Se sonrojaron•
Bueno seguimos jugando, algunos picos, como siempre.
Me toco a mi.
María: -Haber, Annie, ¿verdad o reto?
Yo: -Reto…
María: -Vale, mmm, tienes que darle un beso a Jeydon durante 30 segundos.
•Mire a Jeydon, y el me devolvió la mirada•
Yo: -No.
María: -Pues ya sabes, te tienes entonces que quitar el pantalón.
Ryan: -Bueno si no quieres hacerlo, no te obligamos.
Ann: -Si, hombre, lo que queréis vosotros es verla en ropa interior.
•Todos los chicos, miraron mal a Ann•
Jeydon: -Por mi no hay problema.
•Resoplé•
Si esqué no tenía que haber jugado desde el principio.
Bueno, eran solo 30 segundos, se pasan rápidos.
•Jeydon y yo nos acercabamos, cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario