Capítulo 2.

·UNREACHABLE. -CAPÍTULO 2.

-Bueno, respecto a lo que me dijiste antes, yo quería decirte que..
Piiiiiiiiiiiririririri (o como suene una sirena).-Bueno, Eric, ya me lo dirás otro día o más tarde lo que me tengas que decir, llego tarde a
Lengua, Adiós, cariño, y le sonreí, él intento dibujar una sonrisa…
[mientras me iba alejando, me dijo]
-Adiós, después te veo.
Y le hice una señal con la mano despidiéndome de él. Me gire una vez más y hay estaba
Todavía.
•Entonces eche a correr a clase, toqué en la puerta y pedí permiso para entrar ya todos
estaban sentados en clase, entonces el maestro me dijo –Pase, como siempre, señorita
Truscott, llega tarde, siéntese.
Le mire con cara de poco amigos ya que no me gusta que me echen la bronca delante
De los demás, me dirigí a mi sitio y me senté al lado de Carol.
Ella me dijo: -Tía, ¿porqué has venido tarde? –Esqué se me ah hecho tarde y de camino
Al insti me eh encontrado con Eric. –¿ERIC? dijo gritando, y todos los demás nos miraron,
Incluido el profesor, pero enseguida volvieron a lo que estuvieran haciendo, y seguimos ha-
Blando… bueno más bien susurrando, para que no nos oyeran esta vez.
-Tía, pero con Eric, ¿Qué habéis hecho? Cuéntamelo todo, con detalle.
-Vale, jajajajaj.. Bueno pues que estaba viniendo al insti y me lo encontré porque el también
Llegaba tarde, y cuando me vio me dijo cariño…
-¿Cariño? ¿No será que le gustas?
-Eso mismo le pregunte y me dijo que me lo decía porque era su mejor amiga y me tenía
Cariño. Pues eso te sigo contando, después de lo de cariño, hablamos un poco, y antes
De entrar me iba a decir una cosa, pero sonó la campana y no le dio tiempo..
-Pues yo ya se lo que es, ajjajajajaja
-Haber, sabelotodo, ¿qué es lo que me tiene que decir?
-¿De verdad, de verdad que lo quieres saber?
-Que si, pesada.. Bueno a mi me da igual, si siempre me dices tonterías..
-Ah, con que TONTERIAS, Alá pues ya no te lo digo.
Sonó la campana, cojío su mochila y salió de la clase, súper rápido.
-Pero, Carol, no te enfades, era de broma, dije gritando.
Entonces cojí mis cosas las guarde todas en la mochila, ya que me tocaba Gimnasia,
Entonces cuando salí de la clase vi que Eric y Carol estaban hablando, pero creo que
Estaban muy pegados, entonces vi como Carol, abrazo a Eric, y el le rodeo la cintura,
Haciendo también un abrazo, entonces me dieron ganas de ir para donde estaban ellos,
Y decirle unas cuentas cosas, note como mis ojos se estaban llenando de lagrimas,
cuando se separaron Carol me vio y yo le dije en alto: -¿Cómo me has podido hacer esto?
Y me fui corriendo, la verdad esqué no quería una contesta, directamente no fui al gimnasio,
Me fui a las escaleras que hay detrás del gimnasio, no quería ver a Eric, y muchísimo menos
A Carol, sabe lo mucho que me gusta Eric, desde siempre, por lo menos desde primero,
Y me hace esto, ¿Por qué él, porque precisamente él?. Entonces volví a notar mis ojos como
Se llenaban de lágrimas, y también de todos los momentos que habíamos vivido juntos,
Eric y yo, yo y Eric. La verdad parecíamos una pareja con todos los momentos que había-
Mos vivido, al cine, a la playa, de acampada, de compras, a comer los dos juntos.
Decidí volver a clase, ya que algún día los tendría que ver, digo yo. Cuando llegue al gimnasio
No estaban, supuse que estarían en la cancha, jugando al baloncesto, o algo por el estilo,
Fui a la cancha y los vi, sentados en la grada los dos juntos, hablando. La verdad, no quería
Ni bajar, pero me daba igual. Cuando baje me senté lo más lejos posible, y Carol vino hacía
mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario