Capítulo 3.

·UNREACHABLE. -CAPÍTULO 3.

Decidí volver a clase, ya que algún día los tendría que ver, digo yo. Cuando llegue al gimnasio
No estaban, supuse que estarían en la cancha, jugando al baloncesto, o algo por el estilo,
Fui a la cancha y los vi, sentados en la grada los dos juntos, hablando. La verdad, no quería
Ni bajar, pero me daba igual. Cuando baje me senté lo más lejos posible, y Carol vino hacía mi.
***
Cuando se puso a mi lado, me dijo: -Annie, lo de antes…
-Mira Carol, no quiero saber porque os estabais abrazando, ni nada, me da igual, tu sabes cuanto
Me gusta Eric..
-Y lo se. Dijo tajante.
-Pues ¿Por qué os estabais abrazando? Supongo que ahora estáis saliendo, ¿verdad?
En ese momento sonó la sirena, cojí mi mochila y me fui, ya no me gustaba Eric, no quería volver
A hablar con él, ni tampoco con Carol, al entrar en clase, que tocaba Biología, le pedí a una com-
Pañera de clase si me cambiaba él sitio, no quería estar sentada con Carol, sería extraño.
Entonces ella me dejo el sitio, y se fue a sentar con Carol.
•NARRADO POR CAROL•
-Oye, Natalia (así es como se llama la chica que le pedí el sitio) ¿porqué te sientas aquí?
-Me lo ah pedido Annie, ¿sabes algo?
-Pues verás tu sabes que a Annie le gusta mucho Eric –Natalia asintió- , entonces en cuando acabo Lengua, pues salí vi a Eric, y me contó una cosa, y entonces le abrace, y ahora Annie,
Se cree que estamos saliendo.
-Pues la verdad, no deberías haberlo abrazado, ya sabes que Annie es muy malpensada en
Estas cosas, siempre piensa que le van a quitar el chico que le gusta y por eso se pone así,
Lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con ella.
-Pero esqué no me deja.
•NARRADO OTRA VEZ POR ANNIE•
Mire de reojo a Natalia y a Carol, vi que estaban hablando, seguramente de mi, por lo de Eric,
Me daba absolutamente igual, ya ella no volverá a ser mi mejor amiga, que se lo hubiera pensado antes de hacerme esto.
Sonó la sirena, y me levante del sitio y salí, cuando salí vi a las chicas hablando, y cuando me
Vieron se acercaron, todas me dijeron al unísono: Hola Annie, ¿Qué tal?
En ese momento rompí a llorar, esque cuanto más pensaba en todo lo ocurrido más quería
Morirme. En ese momento todas me dijeron frases como: ¿qué te pasa? ¿ah pasado algo con
Eric? #Les conté todo lo que había pasado con Eric y Carol, algunas me decían: Carol, nunca
Se ligaría a Eric, cosas de ese modo, pero yo no le hacía ningún caso, más bien me importaba
Una mierda, lo que dijeran ellas, porque siempre están de parte de Carol#
Yo: Bueno chicas, me tengo que ir, adiós, #Le di dos besos a cada una#.
•Era última hora, menos mal, pero tocaba la clase que menos me gustá, si así es, matematicas,
Con la p*** de la profesora, que no hace más que joderme la vida.
Bueno en fin, tendría que ‘atender’ si quiero aprobar.
Entre a clase pero esta vez no le pedí a Natalia que si me podía dejar su sitio, me senté en el
Mío. #Me sente en mi sitio# Y hay estaba Carol, cuando entró la maestra, todos sacamos libros,
Libretas y demás cosas.
Durante la clase, #TODAVÍA NO HABÍA HABLADO CON CAROL# Carol me mandó una nota que
Ponía: ‘Tenemos que hablar lo de esta mañana’. Yo le respondi: ‘No, ya me ah quedado todo bas-
Tante claro. #Y se la mandé#. Entonces ella me volvió a enviar otra que decía: Lo has entendido
Todo mal. Yo no tengo nada con Eric, ¡y lo sabes!. –Hay dude un poco, no esque siempre se portara mal conmigo, y en cuanto a lo de Eric siempre me ah apoyado, #Coji la notita#, Y le puse:
Si quieres lo hablamos después. #Se la mandé, y ella puso si y me la enseño#.
Toco el timbre y salimos las dos fueras, donde no nos viera nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario