·UNREACHABLE. -Capítulo 1.

Introducción:
Hola, me llamo Annie Truscott , voy al instituto Blue Lake estoy en 3º
Y tengo 16 años y vivo en Stradfor, Ontario, por si no lo sabéis
está en Canadá, vivo desde siempre hay, y siempre me ah encantado..
Soy morena, ojos azules y pelo largo de un color castaño como Justin Bieber,
Oh si, JUSTIN BIEBER, mi gran ídolo (igual que en la realidad) es el chico más
guapo, mas talentoso, y más sjkksjakjsaakljsk del mundo, no hay palabras para
describirlo, yo pensaba que al estar en Stradfor donde él vive me lo encontraría pero
no ah sido así.. bueno volvamos a mi mundo, ya que no lo conoceré nunca, pero como
él dijo NEVER SAY NEVER, aunque esas palabras para mi no funcionan.
Vivo en una casita en la calle Traskfor, un nombre raro ¿verdad? vivo con mis padres
Isabela y la llaman Bella y mi padre Marcos, mi hermanito y mi hermanita pequeña
más monos, los quiero, pero a mi hermano no tanto cuando se pone a hablar de que
Justin nosequé nosecuanto.. Mi hermana se llama Lucía y mi hermano Lucas..
Tengo un perro que se llama Sami, se lo puse por el perro de Just que se llama Sam.
¿Mis amigas? Carol, Andrea aunque la llamo Ann, María, Espe y más gente pero ellas
son las más importantes que hay de momento.
¿De chicos? ¿Amigos? Drew, Christian (no es Christian Beadles) , David y Richard pero
lo llamamos Richi, bueno que en total es una pandilla bastante grande, somos ocho.
El chico que me gusta, ¿que me tiene loca? Se llama Eric, alto, pelo a lo Justin..
Ojos verdosos y viste súper bien, generoso.. gracioso.. Resumen:
TODO LO QUE UNA CHICA DESEARÍA TENER COMO NOVIO..
Pero yo que soy para él? Si si, su novia pensareis, pues no, su MEJOR AMIGA.
Que gracioso, él me ve como su mejor amiga.. El amor es idiota, yo por él y el por otra,
o eso creo.
Mis amigas me dicen que cualquier chico desearía estar conmigo, que tengo un tipazo,
soy graciosa, inteligente, lista, guapa.. blablablá, si, cualquier chico menos el que me
interesa, claro..

[Bueno, pues aquí va como un día sin darme cuenta cambio mi vida].

·UNREACHABLE. -Capítulo 1.

Lunes, 06:00 de la mañana bipbibbpib, el despertador, demasiado frío para levantarme
aunque tengo una sabana, una manta y un edredón, normal estamos en invierno,
esta nevado, será que nevó anoche, aunque hago un esfuerzo en levantarme ya que el
instituto empieza a las 8:00, pero necesito mi tiempo para arreglarme y hacer todas esas
cosas que se hacen por la mañana...
Me levanto, voy al baño que está al lado de mi habitación, voy tiritando, nosé porque
hace tanto frío, por Dios.
En fin que llego al baño hago mis necesidades, menos mal que deje anoche la ropa pre-
parada si no llegaría tarde, me visto, me lavo los dientes, la cara, me voy despejando
un poco, ya que tengo un sueño increíble porque anoche llegue un poco más tarde de lo
previsto porque me fui a casa de una amiga a hacer un trabajo, y al final me lié. En fin,
sigo con mis cosas, me lizo un poco el fleco, y el pelo también que lo tengo que parece
una leonera, mi madre me dice que ojala lo tuviera como lo tengo pero ella no entiende,
cuando termino me hago una coleta alta, alta, alta, porque hace viento y seguramente
se me enredará el pelo y después para peinarlo no me queda nada...
Bajo al salón (casa de dos pisos), y veo que papá esta sentado en la mesa, mientras
mamá esta preparando el desayuno, vete a saber por lo que le ah dado esta mañana de
hacer, es tan imprevisible, me siento, y me saluda papa: -Hola, menos mal que te has
levantado, si no te apuras en desayunar llegarás tarde como siempre- mi padre como
siempre dándome ánimos, entonces se oye desde la cocina: -Hola, hija, ¿sabes lo que
te eh hecho esta mañana de desayunar? Tortitas, como a ti te gustan- Yo: Mamá, sabes
que por la mañana no tengo hambre- -Vale, hija, yo que sé pensaba que te haría ilusión..-
-No es eso, ya me las comeré el fin de semana, ¿vale? -Vale- Papá estaba concentrado
leyendo el periódico, seguramente la parte de los deportes, como siempre.
Entonces me levanto de la mesa, cojo un vaso, abro la nevera, cojo la lache, la pongo en
el vaso, la meto en el microondas, la pongo a 1 minuto más o menos, y cuando pasa
la cojo y le pongo el cola-Cao.. Entonces mientras me la voy tomando miro el reloj y veo
que son las 7:45.. -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- Mamá: - ¿Qué te pasa hija? –Qué, que
me pasa? Pues que faltan 15 minutos para que sean las ocho, ¡¡voy a llegar tarde!!
Papa: -Hija, no te apures que siempre sales de casa a esta hora y nunca llegas tarde.
-Bueno, hija corre, que no llegas. –Vale, mamá.. Adiós, os quiero. Mis padres me dijeron
Al unísono: Nosotros también- Subo a mi cuarto, cojo una bufanda y la mochila y bajo
Las escaleras lo más rápido posible. Salí por la puerta corriendo, caminando al instituto se llega
En 15 o 20 minutos, así que me hecho a correr, mientras voy por medio camino, oigo
Alguien que me llama, entonces me giro, y claro, esa cara me alegra el día, Eric, él
También iba corriendo, supongo que también llegaba tarde, entonces le espero a que llegue
Donde estoy yo, cuando llega me dice:
-Hola, cariño, ¿cómo estas?
Pensamiento: Claro, me dices cariño de amistad. Yo si que te lo diría pero no exactamente
De cariño, claro.
-Hola, Eric, pues muy bien ¿y tú?
-Bien, que me eh quedado dormido… Y llegaba tarde, y entonces te eh visto…
-Ah vale, Eric, ¿porqué estabas corriendo?
-Por que llegaba tarde…
-Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdad que van a cerrar el instituto…
Entonces nos echamos a correr cuando estábamos llegando, asfixiados, no exagero,
De verdad, parecía que me iba a dar algo… Entonces me paro en seco le cojo del brazo
Y le digo: -Eric, ¿porqué siempre me dices cariño, cada vez que nos vemos?
Se puso nervioso, y a tocarse el pelo, se que se puso nervioso, porque siempre que esta
Así se toca el pelo… Y mira para otro lado.
-Bueno, emmm, pues nose, eres mi mejor amiga, te tengo cariño y por eso te lo digo…
-Ah, vale
-¿Porqué, me preguntas esto, aquí, ahora mismo, cuando llegábamos tarde?
-No, por nada por saber, tenía esa curiosidad.
-Vale.
Y mire al suelo, con pena, pensaba que me diría otra cosa, que se atrevería a decirme lo
que tanto tiempo llevo esperando oír de su boca, que le gusto, que 'Me quiere' desde
hace tiempo, pero el dicho dice: De ilusiones se vive.
Empezamos a caminar, esta vez mirando al suelo los dos, antes de llegar al instituto que
Todavía las puertas estaban abiertas, me paro en seco me cojío de las dos manos y me
Dijo:
-Bueno, respecto a lo que me dijiste antes, yo quería decirte que..
Piiiiiiiiiiiririririri , sonó la sirena.
-Bueno, Eric, ya me dirás otro día o más tarde lo que me tengas que decir, llego tarde a
Lengua, Adiós, cariño, y le sonreí, él intento dibujar una sonrisa…
[mientras me iba alejando, me dijo]
-Adiós, después te veo.
Y le hice una seña con la mano despidiéndome de él. Me gire una vez más y hay estaba
todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario