Capítulo 17.

·UNREACHABLE. -Capítulo 17.


Me acosté a su lado, con la cabeza en su pecho, estábamos los dos un poco sudados…
Estuvimos reponiendo fuerzas, hasta que me dijo:
-Esto nunca lo olvidaré, eres perfecta. Te quiero.
Y me dio un beso en la frente.

FIN DEL FLASHBACK;
……………………………………………………….
**
-_____Annie- (Si no lo recordáis, en el flashbacks, estaba narrando Ann)
Ann: -Bueno, y ya esta.
Todas nos quedamos perplejas.
Yo: -Que bonito, es jodidamente precioso.
Todas dijeron cosas por el estilo, comentaron… y le dijeron que había sentido…

Entonces, llamaron a la puerta… se abrió. Eran los chicos.
Pero faltaba Ryan.

Carol: -¿Dónde esta Ryan?

-Todavía esta abajo durmiendo, se ve que anoche, cojío una buena. –Dijo Justin.

Todos reímos.
Bajamos al salón, íbamos a desay… almorzar. Más bien dicho, ¿Qué serían las tres de la tarde?
Vimos a Ryan en el sillón acostado, seguramente Justin lo pondría después de levantarse él…

Como ninguno sabíamos cocinar mucho, pues hicimos lo típico una tortilla francesa, no lleva muchos ingredientes, y es fácil de preparar.
Justin dijo que me quería ayudar. Que nunca había probado la tortilla y por si estaba buena quería aprender.

Fuimos a la cocina, y empecé a sacar los ingredientes.
Justin: -Bueno, ¿y esa tortilla que lleva? (lo pondré como yo la hago)
Yo: -Pues mira… lleva: huevos, perejil y jamón, pero si quieres le puedes echar salchichas. (nopenseismalxd).

Después de explicarle, que primero se batía el huevo, después se mezclaban los ingredientes… La eché al sartén, y mientras se hacía fuimos al salón un momento.

Estaban intentando despertar a Ryan, pero el se hacía el remolón (gandul, vago).

Chaz, el más ¿gracioso? Creo que se le puede llamar así, cojio un vaso, lo lleno de agua, y fue derramándolo, poco… a poco… encima de Ryan.

-____Ryan-
Chos, los chicos me intentaban despertar, pero me dolía la cabeza, no me acuerdo de lo que hice anoche.
Yo me gire bocabajo, haber si así me dejaban en paz…
Paso mas o menos un minuto, cuando sentí algo frío y húmedo en mi espalda.
No me lo creía. Era agua.
Me levante de golpe, y los vi a ellos riéndose a carcajadas.
-No me hace ni puta gracia, que lo sepáis. –Dije un poco enfadado, y quitándome la camisa.

-____Annie-
Al derramarle Chaz el agua sobre Ryan, se levanto enseguida, y parecía un poco mosqueado. Entonces se quito la camisa. (omaigash, ah y antes una cosa, habéis visto a Ryan, cuanto ah cambiado, aquí os dejo una foto:

Pincha aquí para ver esta foto.

)

Me percaté de que María se había quedado embobada mirando a Ryan.
Oye: -María, ¿te traigo un cubro? –Dije yo.
María: -Emm… ¿qué?
Yo: -Si, si. Para las babas.
María: -¿Qué? ¡No! –Dijo poniéndose roja.
Los demás la mirábamos atentos.
Se nota que le gustaba Ryan.

Yo: -¡Oh dios! –Dije corriendo hacía la cocina.
Todos dijeron ¿¡Qué pasa!?

-Se me había olvidado que tenía la tortilla al fuego. –Dije un poco alterada desde la cocina

La quite del fuego, y vi que Justin venía para ayudarme.
-Justin coje un plato.
El solo se dispuso a dármelo.
-Gracias.
-De nada.
La tortilla la había hecho bastante grande, así que daría para todos.
En total éramos: Carol, Ann, María, Espe, Jeydon, Ryan, Justin, Chaz y yo.

Le pregunté a Justin, donde se encontraba todo, ya que era su casa.
Me lo dijo y las chicas me ayudaron a poner la mesa.
Fuimos contando. Nueve platos. Nueve vasos. Nueve cuchillos. Nueve tenedores. Nueve servilletas.
Les preguntamos que les gustaría beber, y nos dijeron que coca-cola.
Bueno, no hubo impedimento así que para beber coca-cola.

Antes de empezar a comer, me sonó el móvil.
Estaba en la mesita de la entrada. No sabía que hacía allí.

Miré el nombre, y por supuesto era él.
Lo colgué.
Y les dije a los chicos:
-Ahora vuelvo, voy un momento arriba.

Cuando estaba en mi habitación entrecerré un poco la puerta.
Y lo volví a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario