Capítulo 4.

·UNREACHABLE. -CAPÍTULO 4.


Yo no tengo nada con Eric, ¡y lo sabes!. –Hay dude un poco, no esqué siempre se portara mal conmigo, y en cuanto a lo de Eric siempre me ah apoyado, #Cojí la notita#, Y le puse:
Si quieres lo hablamos después. #Se la mandé, y ella puso si y me la enseño#.
Toco el timbre y salimos las dos fueras, donde no nos viera nadie.

Cuando salimos, nos pusimos una en frente de otra, yo me cruce de brazos y ella me dijo: -Bueno, como te iba diciendo antes, tú sabes perfectamente que yo no tengo nada
Con Eric…
#En ese momento iba a hablar pero ella me interrumpió#
Carol: -Déjame continuar, lo de está mañana, que abrase a Eric, es porqué me contó una
Cosa que seguramente te interesará.
-Haber, ¿y que es esa cosa?
-Bueno, tu sabes que Eric, siempre ah hablado de que le gusta una chica, pero nunca nos
Dice quien es. Pues sabes qué, ¡yo ya lo sé!
-Cuenta, ¿quién es? Como la conozca la desaparezco del mapa.
-Pues es alta, pelo del color de Justin Bieber, lista, guapa, divertida..
-Ostia, ¿y quién es esa? #Soy tonta losé#
-IDIOTA, QUE ERES TÚ, QUE TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA.
-Si hombre, como voy a ser yo, y si es así ¿porqué todavía no me lo había dicho?
-Te lo iba a decir está mañana, pero sonó la sirena, por eso está mañana cuando
Viste que lo abrace, fue porqué me contó todo lo que siente por ti, y tu venga con
Tus conclusiones precipitadas…
#En ese momento la abrace, no podía creer, que la chica que le gusta a Eric fuera yo,
Me quedé FLIPANDO#
-Entonces, estamos en paz, ¿volvemos a ser amigas?
-Claro, tonta. #Y nos dimos un abrazo que duró más o menos 10 segundos#
Volvimos donde estaban las chicas, y les contamos que ya habíamos arreglado las cosas, y por supuesto se alegraron.
Las horas pasaron rapidísimas, estaba pensando en mis cosas, ¿qué pasaría ahora entre
Eric y yo? ¿Seguiríamos igual, o a lo mejor me pide que salga con él? Llegó la hora de irse a casa, y Eric, me dijo, que me acompañaba a casa, como la de él esta de camino, que no era una molestia, accedí… #Cuando estábamos llegando, no habíamos hablado durante todo el camino#
Yo: Oye, ¿quedamos está tarde?
-Vale, en el parque que está en frente de Chichilandia #Chichilandia, en realidad es una tienda de chuches, nose llama así, pero le hemos puesto ese nombre#
-Vale, a las 17:00, adiós #Le di un beso en la mejilla#
-Hasta luego.
Y le hice un gesto con la mano de despedida, me meti en casa. Y no me lo podía creer.
Subí a mi cuarto. Mire por la ventana. Y hay estaba todavía. Acariciandose donde le había dado el beso. Si esqué le vuelvo loquita.
Cojí el portátil, y bajé al salón, estaba sola, mis padres estaban trabajando, mis hermanos en la guardería del colegio, y ¿Sam?, no lo veía por ninguna parte, subí a la habitación, a la de mis padres, al baño, a la de mis hermanos, a la terraza, baje al salón, lo llame, y salí al jardín, y hay estaba tumbado cogiendo sol, maldito perro, pensaba que se había escapado… Seguí a lo mío, como no tenía mucha hambre, solo cojí una manzana, me senté de nuevo en el sofá, encendí la tele, puse las en el canal ‘FAMOUS PEOPLE ‘ [ESTE CANAL NO EXISTE], puse el portátil sobre las piernas, abrí el Twiter, y nada nuevo, una mención de nose quién, y me seguía alguien nuevo. No le di importancia. Entonces en la tele salió una noticia que me intereso desde que dijeron el nombre: •Parece que el joven, Justin Bieber, ah vuelto a Canadá, algunos periodistas, dicen que lo han visto pero no tienen pruebas. Con esto los dejamos. Hasta mañana.
-Bah, ya el programa no me importa, ya se acabó lo de Justin, pues fuera. •Dije en voz
Alta• #Apague la tele# Estuve reflexionando un poco sobre lo que me dijo Carol, y decidí hacerle una carta a Eric declarándome, yo creo que era el momento oportuno, apague el portátil. Sube a mi habitación cojí un folio, un Boli, y me acosté en el suelo, bocabajo, esperando que me viniera alguna idea a la cabeza sobre que podía escribir en esa carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario