Capítulo 9.

·UNREACHABLE. -Capítulo 9.


•Y empezó a subir las escaleras•
-De verdad, que eres imposible. –Resoplé.
-Anda, no te pongas así ahora, cual es tu cuarto.
-El del fondo a la derecha.
Abrió la puerta del cuarto, y se sorprendió.
**
-Mi madre. –Dijo.
•Le mire a la cara, y tenía una sensación como de, sorpresa•
-Y ahora, ¿qué te pasa?
-Pero mira tu habitación, si tienes más cosas mías, que tuyas.
-Y era por eso, por lo que te pusiste así. –Le miré así: ¬¬
-Pues si, nunca había visto, tantas cosas mías juntas.
#Mientras decía esta frase, fue caminando hacía la cama, y me soltó de sopetón#
La habitación era más bien así, llena de pósters suyos:

Pincha aquí para ver esta foto.

•El observaba cada uno de los pósters, y de vez en cuando, comentaba lo bien que lo había pasado en esa sesión de fotos, o lo guapo que salía•
Que chulillo. –Pensé, pero tenía razón, en cada póster salía asquerosamente adorable.
Termino de ver los pósters, la verdad esqué había bastantes.
Yo esqué me compro muchas revistas.
•Se sentó al lado mio, y me miró•
Justin: -¿Qué hacemos? –Rió.
-Pues nose, si quieres puedes coger mi portátil, y entramos en Twitter o algo.
-Vale. –Dijo, con una gran sonrisa.
•Cojio el portátil, siguió a un par de chicas, miro mensajes, escribio tweets sobre lo bien que estaba en Cánada•
-Andrea, dejame tu Twitter y te sigo.
-Vale.. es @CrazyBeliebbers , pero con dos ‘ B ’
•Me buscó•
-Ala, pero si yo ya te tengo, lo ves, aquí está.
-Pues es verdad, no me había dado cuenta.
•Si no os acordáis, podéis mirarlo en el capítulo 4•
Nos quedamos un poco hablando, de su nuevo vídeo ‘ Next 2 you ‘ cosas así, sobre el beso de la chica, y eso.
Entonces el me preguntó:
-¿Tu tienes la BieberFever?
- ¿A que viene eso ahora? –Me quedé como WFT? –What the fuck-
-Doctor Bieber, cure you Bieber Fever.
Y se fue acercando, cada vez más… Hasta que estabamos así:

Pincha aquí para ver esta foto.

cuando desde el salón se oye una puerta abrirse, y a mi madre llamandome.
•Mecachis.
Justin: -Bueno, ya me tengo que ir, otro día hablamos…
-Vale.
•Bajamos al salón, y mi madre estaba en la cocina, supuse que haciendo la comida, y mis hermanos en el salón viendo ‘Disney Channel’.
Menos mal, que se no se habían percatado de la presencia de Justin, si no mi hermana, montaría una buena.
Pasamos por delante de la cocina, y Justin, se despidió de mi madre.
-Adios, señora.
•Mi madre se giró, miró a Justin•
-Adios, Justin.
•Y siguió con sus cosas•
Salimos afuera, y dejé la puerta, entre abierta…
-Bueno… pues que me ah encantado, estar contigo, y ya sabes, lo de antes… -Dijo Justin.
-No pasa nada. –Reí nerviosa.
¿Qué se supone que tendría que hacer o decir ahora?
Justin: -Bueno.. Adiós, me tengo que ir, se hace tarde…
-Si, si.. Adiós.
Por dios, que despedida, no me quería despedir de él, y parece que el tampoco de mí.
Me dio un abrazo, y en el oído me dijo: Never Say Never. Y por último me dio un beso en la mejilla, y se fue. Sin mirar atrás.
¿Porqué me había dicho eso?
No lo comprendía.
Entré en casa.
Mi madre, como si nada, como si un amigo ‘normal’ hubiera estado en casa.
Bueno dejémosla, que no esta a la moda.
Subí a mi habitación cojí ropa interior y un pijama…
Me fui a bañar, mientras caía el agua fría sobre mi cuerpo, estube pensando en cosas que me habían pasado hoy. Demasiadas cosas creo yo. ¿Casualidad o coincidencia?
Me había declarado a Eric, cosa que yo a él también le gusto.
Después en el parque me besó.
Eh conocido a Justin Bieber.
Justin casi me besa.
Después me dice: Never say never, cual no entendía. ¿Porqué será?

•Salí del baño.
No se cuanto tiempo había estado en el baño, perdí la noción del tiempo.
Me sequé, me puse el pijama, me sequé el pelo, y baje a cenar.
En la mesa como siempre:
Mi padre ya había llegado, posteriormente, cuando baje le di un beso.
Mi madre, poniendole la comida a mis hermanos.
Y yo, consumida, en mis pensamientos…
Cené, si, así de simple, no hay nada más que contar.
Cojí mi plato, y mi vaso. Los puse en el fregadero, no tenía ganas de fregar.
Así que le dije a mi madre, si por favor, podría lavar lo mío.
Ella sin rechistar me dijo que si, que no habría problema.
Subí a mi habitación, cojí el portátil, y me conecte a Twitter…
Puse el perfil de Justin.
Había un tweet nuevo de él que decía:
‘Lo que te dije antes, NEVER SAY NEVER, recuerdalo, algún día lo necesitarás.’

Espera un momento, ¿¡QUÉ!? ¿Eso iba para mí?
Pero esqué cuanto más lo recordaba, más vueltas le daba a la cabeza sobre que podría significar.
Al final, apagué el portátil, y me quedé mirando al techo, pensando.
¿Qué haría ahora, Justin o Eric? ¿Eric o Justin?
La verdad Eric, es simpático, y todo lo que puedas desear en un novio.
Pero Justin, es Justin.
Aggg, nose que hacer…
La verdad, esqué con Eric, había vivido más momentos, y todo eso.
Pero con Justin, y todo lo de esta tarde, pues nose, me estoy comiendo la cabeza.
Ya se verá lo que va a pasar.
Mire el reloj.
Las once y media, madre mía.
Por la mañana, no hay dios que me levante. [Opinión mía: JUSTIN, que es un dios]
Me dormí, aunque me costó bastante.
Pasaron los días, intentaba esquivar a Eric, porque si me viera, que le diría.
Algunas veces quedé con Justin, pero eso si, también iban sus amigos.
Así que momentos solo, ninguno, solo el que tuvimos en mi casa.
Sus amigos me habían caído bien: Ryan, Chaz, Christian, Jeydon.
Un día, mis amigas, decidieron montar una fiesta.
La que la había organizado era María, que como no tiene a nadie en su casa, aprovecha.
Quedamos todas las chicas en su casa es decir, a las 19:30, en casa de María.
Nos quedábamos a dormir.
Así que cojí todo lo necesario, cepillo de dientes, pijama, ropa interior, un poco de todo.
Yo llamé a Justin, para que viniera él, con sus amigos, y también le mandé un mensaje a Eric, le puse:
Eriiiiiiic, en casa de María, a las 19:30, que hacemos fiesta.
Espero que no faltes, aquí te dejo la dirección:
Calle Traskfor, número 27. Vale, tequiero♥
-Pipipipi- Mensaje enviado.
**
Ese ‘Te quiero’ fue un acto reflejo.
Bueno, ya no había marcha atrás, ya se lo había mandado.
Ojala no lo malinterprete.

Llegue a la puerta de la casa de María, lo mas puntual, toqué, me abrio María, iba con… ¿Pijama?.
Podría haber dicho que era una fiesta de pijamas, sin complicaciones.
Pues fueron viniendo las chicas primero, Carol, Ann y Espe.
Después los chicos: Chaz, Ryan, Jeydon, Christian, y por último Justin y Eric.

Pasamos la tarde comiendo, haciendo tonterías, riendonos, contando chistes malos, en especical Justin y Jeydon.
Jeydon era encantador, espera Annie, concentrate, tu objetivo es Eric, por el que has estado colada desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario