Capítulo 31.

Hola lindas, ¿Qué tal? ¿Bien? ¿Mal? ¿Fantástico? ¿Horrible? yo espero que bien.
Y... perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, 
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, 
perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, 
¡Y OS LO PODRÍA SEGUIR DICIENDO MILLONES MÁS DE VECES! Y.. ¿porqué?
por haber tardado tanto en subir capítulo, las clases y todo ese rollo. Haber si puedo haceros
dentro de poquito un maratón:3
Solo unas cosiiiiiiiita. Bueno, y si queréis ya aprovecho, me he hecho nuevo tumblr: http://bieeberloove.tumblr.com/¡EMPECEEEEEEEEEMOS, LEGGO! ok, no, hay va.
·UNREACHABLE. -Capítulo 31.
-_____NARRADOR OMNISCIENTE-
Justin la empapó, y Annie le miraba con cara de asesina, mientras que Justin reía muy fuerte. Annie de un momento a otro le quitó el grifo, y lo dirigió hacía él, pero estaba apagado. Justin 
le digo que no lo hiciera, perro Annie solo se encogió de hombros, y abrió el grifo a toda presión, empapando igual que Justin había hecho con ella. Él solo se limitó a quedarse con la boca abierta, y mirarse de arriba abajo, todo el suelo estaba mojado. Justin se quito la camisa, y Annie le pregunto que hacía, el solo se limito a responder 'Ahora vamos a jugar'.
..................................
-_____Annie-
Me quedé un poco trabada, esas cuatro palabritas, tenían muchos significados, creo que vosotras
sabéis uno. Se terminó de quitar la ropa, Dios.Dios.Dios.Dios.Dios.Porfavor, dadme oxígeno, 5445546
botellas de oxígeno, bolsas para hiperventilar y algunos abanicos.
Cuando se dispuso a meterse, vale, no lo pude evitar, le mire, creo que ya el 'qué' sabéis, y tendría que no
haber mirado. Solo fue unas milésimas, puede que un segundo, pero Justin lo notó.
-¿Qué miras? -Dijo para estallar en carcajadas.
Yo me sonrojé, mire hacía otro lado, solté una carcajada casi insonora, y le empape de nuevo.
Estuvimos un rato con risas, besos, mojandonos cada vez más, en una milésima de segundo, 
no se como lo hize, que perdimos el equilibrio, quedando él encima de mi, en una postura 'sugerente'
si entrara alguien ahora mismo por la puerta, por si no lo había dicho antes, la cortina solo esta
hechada en media bañera, así que nos verían a medias.
La verdad es que me gusta, ¿para que negarlo? él es tan sexy, encantador, increíble, si, es él.
-Bonito sujetador. -dijo él.
Vale, no me había percatado de que la camisa se transparentaba.
-¡No mires!.-dije rápido, y le tapé los ojos con mis manos.
-Ni que te fuera a comer. 
-Pues la verdad es que no sé, dudo de ti.
Abrio la boca, en expresión de sorprendido, vamos así *O*.
-¿No confías en mi?.
-En ti si, en tus hormonas no... Bueno, en las mías tampoco.-carcajee.
-Venga, cierra los ojos.
-No.
-Si.
-No.
-¿Confías en mi?
Y solo lo hize cerré los ojos, sentí su respiración lenta, cada vez más cerca de mi, cada vez respiraba más pesadamente.
Y de un momento a otro capturo mis labios. Sus labios eran suaves y calientes y sabían a dulce. Moviéndose 
con los míos, en un ritmo lento y suave, haciendome tener más de 1.236.556.987 fuegos artificiales en mi barriga.
Abrí un poco mi boca y él respondió abriendo la suya, dejando paso a mi lengua. Posó su mano en mi mejilla, mientras que todo en mi interior comenzaba a revolucionarse. Rozaba su lengua con la mía, formando pequeños circulitos. Era maravilloso. Parecía como si nuestras lenguas estuviesen luchando entre ellas. Cuando él capturó de una forma más desesperadamente mi boca. Separé mis labios de los suyos, Ya que no me bastaba con el 
aire que podía cojer. Abrí los ojos y lo observé un segundo, el me sonrió y se acercó. Me besó otra vez, tan suave, 
tan perfecto, tan mágico. Se separó y me miro. Le mire a los ojos, tenía un brillo intenso en sus ojos, y por un segundo le mire de  nuevo a los labios, y le volví a mirar a los ojos. Y él hizo lo mismo que yo, me miro los ojos, después a los labios, y finalmente de nuevo a los ojos.
'Te quiero'. -dije, solo moviendo los labios, sin pronunciar palabra. Y volvimos al mismo juego de antes, pero sería llamarlo mejor por su nombre 'momento morreo'.
Estaba un poco cansada de estar debajo de él, ya llevabamos así unos cuantos minutos, me giré, y me puse encima suya. Él se acercó a mi, puso su boca cerca de mi oído y susurro...
-Sitio peligroso. -Los dos reímos. 
No le contesté. Solo me acerqué a su boca, quedando sus labios y los míos a escasos milimetros, le bese en la comisura de los labios, y me separé, y me volví a acercar, quedando nuestras frentes unidas, le dí un besito en la naríz.
-¿Quieres dejar de torturarme, y besarme ya de una vez? -dijo él, parecía un poco molesto.
-¿Te has enfadado?.Él miro hacía otro lado. -¿De verdad? no me lo puedo creer.
Y antes de decir nada más, me besó. Más intensamente, más magicamamente, más todo.
El paso de mi boca, a darme pequeños besos, y mordisquitos por mi cuello, que me hacían poner el bello de punta, y estremecerme.
Paso su lengua, por todo mi cuello, hasta mi boca. Juro, juro que moría en aquel instante.
¿Cómo lo hacía? ¿Cómo hacía para provocarme toda esa oleadas de sentimientos? ¿con tan solo un beso, o con una caricia? Yo estaba un poco... ¿cómo decirlo? caliente, cachonda, como queráis decirlo.
Volvió a mi cuello, y se quedó un rato hay, haciendo su trabajo.
-No... Just.i.i.n.n... me vas a dejar marca.-dije, intentando producir alguna palabra.
Él seguía a lo suyo, ¡Justin! dije, después de que se hubiera pasado hay como un minuto.
Se separó de mi. y finalmente, me quité de encima de él. Y quedamos los dos sentados mirándonos fijamente.
Se acercó y me dió un besito sonoro, de esos que al final hacen ruído.
Nos quedamos un rato más mirándonos.
-¿Qué nos ha pasado? -le pregunté.
-Como tu bien has dicho antes, las hormonas. -y esbozó una sonrisa.
-Te has pasado con el chupetón, seguramente tenga uno.
-Si, lo sé, lo veo desde aquí.
-Dime que no es verdad.
-No me gusta mentirte. -y se encogió de brazos.
Le pegué en el brazo, cerca del hombro, de esos puñetazos que no duelen.
-Auch.-se quejó. Me besó, y estuvimos así durante poco menos de medio minuto.
Él parecía que quería volver al juego de antes ya que quería incorporarse de nuevo encima mía.
Finalmente, volvimos, el besandome, yo con mis manos, alrededor de su cuello... Y todo volviendo a revolusionarse dentro de mi cuerpo.
¡Justin!. -Se oyó gritar a Pattie desde el salón. -Ya estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario