Capítulo 29.

•UNREACHABLE. -Capítulo 29.
Justin se dirigió al armario, y sacó unas cuantas cajas.
¿Qué buscas? -Pregunté.
-Una cosa. -Dijo él, mientras seguía rebuscando en las cajas. -Ya está.
Y saco una cámara de vídeo.
Puso la cosa esa que se pone debajo de la cámara para sujetar.
La encendió, puso el temporizador, y empezamos a grabar.
................................
-_______Justin- (Cuando pongo esto -_______(__N__)- es el nombre de la persona que narra, que muchos me lo han preguntado).
Annie, se levanto muy rápido y encendió la luz, debido a que ya era tarde-noche,
y no daba ya mucha claridad.
Comencé a hablar.
-Hola, soy Justin Bieber, y aquí me acompaña mi... -Miré a Annie, dandolé a entender,
si decía que era mi novia, ella asintió. -Mi novia, Annie Truskot, -Ella solo saludo con la mano-,
Bueno, a lo que ibamos, queríamos deciros, de que hemos encontrado un perro, -Cojí a Iron, y 
lo enseñé- Creemos que lo han abandonado, de momento le hemos puesto de nombre Iron, 
yo no lo puedo tener, ni Annie tampoco, es muy pequeño, y nos daba pena dejarlo en la calle,
si vosotros podeis tener mascotas en casa, o hay alguien que lo quiera, que me avise a mí, por 
un comentario, o a Annie por su twitter, buscadla, por CrazyBeliebbers, y sí es Belieber. Muchas gracias, 
y por favor, ayudádnos. -Hice un corazón con la mano, y apagué la cámara-.
-¿Crees que alguien lo querrá? -Pregunté.
-Yo creo que sí, cualquier cosa que venga de Justin Bieber, se compra.
Miré a Iron, y sonreí, se veía muy lindo jugando con uno de mis calcetines.
Pero... ¿Cómo lo había conseguido?
-¿Cómo lo ah conseguido? -Dije señalando el calcetín.
-Por si no te has dado cuenta, tienes todo el cuarto desordenado, seguramente cuando grababas, 
bajo, y lo cojió.
-Cuando lo vea mi madre, me castigará.
-No te puede castigar, ¡Eres Justin Bieber! -Rió.
-Eso le dije una vez, y me dió una cachetada. Parece ser que le molesta que le diga eso.
-Normal, que te parece que vaya a mi madre y le diga: 
'No me puedes castigar, ¡Soy Annie Truskot!
-Lo sé, sería 'raro' porque tu no eres famosa.
-Cuando subas este video a Youtube sí.
-Si, si ya losé. Pero tu dijistes que sí, a que lo dijera.
-Ya, ya, no podíamos estar ocultandonos siempre.
-Bueno, aunque creo que ya lo sabía. ¿Te acuerdas? ¿Lo del coche?
-Ah, sí... Ya me acuerdo. 
-¿Qué hacemos? -Volví a decir.
Se acercó, a mí, se humedeció los labios, y me besó, joder, beso no, hay que decirlo un morreo,
de los que te hacen vibrar el cuerpo, y de que se te suban las sensaciones a la cabeza, y se te mexclen,
provocandote un mareo 'sensacional'.
1 minuto, 2..3..
Yo no quería parar, yo tenía las piernas sobre las suyas, y él tenía sus dos brazos, alrededor de mi cintura,
seguíamos, creo que ninguno de los dos queríamos parar, pero creo que el organismo necesita que le llegue
aire.
Me separé.
Le miré a los ojos, esos ojos, que hacen que te ipnoticen.
-Me encantan tus ojos. -Le dije, mientras le tocaba el pelo, yo tenía las manos alrededor de su cuello.
-Pues cuando nací eran azules, pero se me cambiaron hasta marrones.
-No vuelvas a decir eso.
-¿El qué? 
-Marrones.
-¿Porqué? 
-Porque tus ojos no son marrones, son algo más, un color avellana o miel, no es un simple marrón, si algunos
lograran ver más aya de ellos, verían que trasmiten confienza, y cariño.
Y no dije nada, solo la besé, con más fuerza, con más intensidad que antes.
-_______Annie-
No me contestó, solo que me besó con más... más... no se como describirlo, puede que sea cariño, o fuerza.
Estuvimos poco medio minuto llegó, hasta que yo caí para detrás, y él se puso encima mía.
Su mano vagabundeaba por la espalda.Y mis manos por su pelo, undiendose.
Después de varios minutos, me quité.
-Anda, vamos a recojer. -Dije arreglandome el pelo, y la camisa.
-Besas bien. -Dijo él, todavía sentado en la cama.
-Si, si, muy bonito, pero ponte a recojer.
-No quiero, no me gusta recojer. -Dijo, y se tumbo en la cama, con las manos por detrás de la cabeza.
-Cuando te castige tu madre, sin salir, y sin móvil, vas a querer recojer.
-Oh, ya te ayudo, sin mi móvil no podría vivir. -Dijo, besándolo, y achuchándolo.
-Idiota. -Dije, y le lanzé una camisa que tenía por el suelo.
Recojimos toda la habitaión, y fregamos el suelo.
Mientras que se secaba, cojimos el portatil y la cámara, nos fuímos al salón.
Pattie todavía no había llegado, nos sentamos en el sillón, pusimos la tele, nos daba igual que canal pusierámos,
al final nos decidimos por MTV, que estaban dando los 'Top 20'.
Encendimos el portatil, y pasamos el vídeo, lo subimos a youtube.
-Ahora a esperar. -Dije.
Después de un minuto escasamente, o inlcuso menos, las visitas iban aumentado 
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12... 100.. 
Comentarios iban apareciendo:
-Que monada de perro, pero no lo puedo tener, follow me in twitter @...
-¿CÓMO QUE TU NOVIA?
Y cosas por el estilo, más bien preguntaban por mí, solo decían lo lindo que era el perro.
Después de cientos de comentarios, solo uno, solo un comentario, estaba interesado en Iron, 
al parecer era una chica, su coment era:
'Hi, i love the dog, i asked my parents, and they told me that yes, i can have it, where would pick it up? 
Thanks, please reply'.
[Hola, me encanta el perro, se lo he preguntado a mis padres y me han dicho que si, que lo puedo tener, 
¿Dónde podría recojerlo? Gracias, contestad por favor].
Su cuenta de Youtube, era: MaagicKidrauhl.
Nos metimos en su cuenta, la agrege a amigos, la verdad es que hacía tiempo que no me metía.
Y empecé a escribir el mensaje.
'Hi, well, thanks, can not be us, we could be when you'll be fine, but the sooner the better. Love u!!
[Hola, bueno, pues gracias, por que no nos lo podemos quedar, podríamos quedar cuando a tí te fuera bien, 
pero cuanto antes mejor. Te quiero].
Y ahora a esperar su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario