Capítulo 30.

•UNREACHABLE. -Capítulo 30.
Y empecé a escribir el mensaje.
'Hi, well, thanks, can not be us, we could be when you'll be fine, but the sooner the better. Love u!!
[Hola, bueno, pues gracias, por que no nos lo podemos quedar, podríamos quedar cuando a tí te fuera bien, 
pero cuanto antes mejor. Te quiero].
Y ahora a esperar su respuesta.
................................
¿Qué pasaron? ¿Segundos? ¿Tal vez, un minuto? Que ella contesto a mi mensaje.
'OH MY GOD, i've answered, not really believed i could do tomorrow morning, well clear if u fit u. Tell me where and when. THANK YOU.'
[Dios mío, has contestado, creía que no, yo puedo por la mañana, si tu puedes. Dime donde y a que hora, GRACIAS].
-Reí.
'Hello, We are in the walkway next to the beach 'Mistic Beach' at 11:00? You know, there are not many people go in the morning, and I will see that if a weapon is not much fuss.'
[Hola, ¿Quedamos en el caminito que hay junto a la playa 'Mistic Beach' a las 11:00h? Ya sabes, por hay no pasa mucha gente por la mañana, y no me veran, que si no se arma mucho alboroto].
Envié el mensaje, y ella solo me respondió con un 'Vale, hasta mañana'.
Apagué el portatil. 
Y nos quedamos viendo un rato más la tele.
-¿Qué te parece si lo bañamos? dijo Annie, señalando a Iron.
Fruncí el seño. -Que lo bañe la chica. 
-Ooooooh, venga, tenemos que darselo limpio, es lo menos que podemos hacer.
-Vale. -Dije y me levanté del sofá.
Subimos al baño, y fuí a buscar el jabón a la terraza, era de Sam, que por cierto, ahora lo tenía mi padre, ya que él tenía más tiempo para cuidarlo. Se lo quedaría una buena temporada, pero yo lo iba a visitar de vez en cuando.
Cuando entré, Annie estaba de cuclillas, (es cuando flexionas las piernas, pero sin sentarte totalmente), 
Con la camisa remangada, que se le veía toda la tripa, y mojando a Iron con el grifo.
Joder, estaba, ¿Cómo decirlo? c*** pues que esta muy buena.
Me senté en el borde de la bañera, y le di el jabón, ella lo enjabonó, y lo enjuagó.
Esto es aburrido. -Pensé.
-_____Annie-
Cerré el grifo, y lo dejé colgado, me gire para cojer a Iron, pero al mismo tiempo sentí un agua fría, recorrerme la espalda, 
me gire, y Justin me empapó, de arriba abajo, de abajo arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda.
Es decir, toda. Creo que mi cara era de una asesina, mientras que Justin carcajeaba muy fuerte.
Me mire todo el cuerpo, la ropa se me había pegado, y se trasparentaba, dejando ver la lencería negra que llevaba puesta.
-_____NARRADOR OMNISCIENTE-
Justin la empapó, y Annie le miraba con cara de asesina, mientras que Justin reía muy fuerte.
Annie de un momento a otro le quitó el grifo, y lo dirigió hacía él, pero estaba apagado. 
Justin le digo que no lo hiciera, perro Annie solo se encogió de hombros, y abrió el grifo a toda presión,
empapando igual que Justin había hecho con ella. Él solo se limitó a quedarse con la boca abierta, y mirarse
de arriba abajo, todo el suelo estaba mojado.
Justin se quito la camisa, y Annie le pregunto que hacía, el solo se limito a responder 'Ahora vamos a jugar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario